Se trata de cuatro personas, que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento en su respectivo domicilio. Así, la localidad lleva sumados un total de once casos.

Durante el pasado 25 de agosto y la mañana del 26, la Municipalidad informó acerca de 4 casos positivos más en la localidad. Según aclararon en primera instancia, se trata de tres personas convivientes, «cuyo nexo epidemiológico se vincula con la ciudad de Córdoba Capital, debido a que una de ellas trabaja en esa localidad», reza el comunicado.

Posteriormente, se notificó un caso más, también con nexo epidemiológico vinculado a Córdoba, donde desarrolla su actividad laboral. El paciente fue hisopado en el Hospital José Miguel Urrutia, de Unquillo, nosocomio en el cual dio el positivo.

En la totalidad de nuevos casos «se encuentran en buen estado de salud» y cumpliendo con el aislamiento necesario en su domicilio. Por otra parte, se afirmó que el Comité de Evaluación Epidemiológica está realizando el seguimiento de sus contactos estrechos.

Actualmente, la Perla de Sierras Chicas suma once casos, con 3 recuperados, 2 activos en institución hospitalaria y 6 en aislamiento domiciliario.