Los daños ocurrieron durante la madrugada del 14 de julio. Los culpables serían tres hombres, mayores de edad oriundos de la localidad de Cerro Azul.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El pasado martes 14 de julio durante horas de la madrugada, la ciudad de Agua de Oro sufrió graves daños en diferentes instalaciones y adornos públicos ubicados sobre Av. Belgrano. Los destrozos fueron oportunamente denunciados y repudiados por el Consejo Deliberante.

Afortunadamente, este martes 22 de julio el municipio local anunció que gracias a un fuerte operativo policial y al oportuno análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la Sección de Investigaciones de la Zona de Inspección III de la Policía de la Provincia logró ubicar a los responsables de los destrozos.

Se trataría de tres hombres, mayores de edad oriundos de la Comuna de Villa Cerro Azul. En la investigación participó el subcomisario Paulo Carcur y la comisaria Bibiana Cabrera, quienes procedieron a allanar las viviendas de los sospechosos, secuestrando varios elementos de prueba para la causa.

Agradezco el enorme trabajo que realizó el personal de investigación de la Policía de la Provincia, zona de Inspección III, conjuntamente con el municipio para lograr esclarecer este hecho, dejando un precedente para que no vuelvan a ocurrir”, señaló el intendente Orlando Belli en el comunicado oficial.

Los culpables ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Jesús María a fin de exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios contra los bienes del Estado.