El siniestro ocurrió a las 19:00 horas, poco después que se retiraran los encargados de seguridad del lugar. Recién a las 21:00 horas pudo contenerse el incendio. Participaron los bomberos voluntarios de la ciudad.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Durante la noche del pasado martes 21 de julio, posterior a la retirada del personal de guardia ocurrida a las 19:00 horas. Se produjo un incendio en el basural de la ciudad.

Según informaron desde la Municipalidad de Salsipuedes, inmediatamente de conocido el suceso, se activó el protocolo y personal de Inspecciones, Servicios Públicos, junto a Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas cerca de las 21:00 horas.

Posteriormente, desde el propio municipio realizaron la exposición policial correspondiente. Recordemos que un suceso similar, ocurrió en el año 2018, cuando sujetos que no se pudieron identificar, provocaron un incendio de similares características al rededor de las 18:00 horas del 21 de marzo del citado año.

Comenzó la Campaña de acopio de cartón


Finalmente, desde las redes oficiales del cuerpo de bomberos voluntarios de Salsipuedes, informaron que desde el pasado martes 21, comenzó una campaña de acopio de cartón, con el fin de recaudar fondos para la institución.

El cartón donado puede ser entregado en el cuartel de bomberos ubicado en calle Florencio Sanchez, esquina Monte Maíz.


Desde Bomberos Salsipuedes queremos informar que desde el día de la fecha comenzaremos una campaña de acopio de cartón, … Publicado por Bomberos Voluntarios De Salsipuedes es & nbsp; Martes, 21 de julio de 2020