20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega el cierre de temporada a Mendiolaza

La Municipalidad de Mendiolaza llevará a cabo el Festival Gastronómico durante el 7 y 8 de marzo en el marco de cierre de temporada.

Durante el 7 y 8 de marzo se realizará el Festival Gastronómico en Mendiolaza a partir de las 18 horas. El evento será en el marco del cierre de temporada 2020 y tendrá lugar en el Polideportivo.

La jornada contará con food trucks, cervecerías, feria de emprendedoras, artesanías, bandas en vivo y DJ. La entrada es libre y gratuita, siendo auspiciado por la Municipalidad de Mendiolaza.

La entrada será libre y gratuita.


La grilla del sábado cuenta con Xultainen Ilves a partir de las 18 horas. A las 20 horas llega Docta Boss hasta las 21 horas, cuando empezará a tocar Synidia . A las 23 horas será el turno de Haze Cumbia para concluir la noche.

Durante el domingo a partir de las 19 horas tocará Santa Claus no es Sonidista, una banda de rock nacional. A las 20:30 horas llegarán Los Albanitles, un tributo a The Beatles, quienes finalizarán a las 22 horas para darle lugar a Planeador V, un tributo a Soda Estereo que cerrará el evento.