fbpx

En el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, las ciudades de Sierras Chicas ofrecen una variedad de actividades con el objetivo de darle al 8 de marzo un importante marco ciudadano.

Desde la Municipalidad de Unquillo organizarán un festival el domingo 8 de marzo en la Explanada Municipal a partir de las 18 horas. El evento será televisado por El Doce en vivo y contará con comidas típicas y artistas invitados.

Además, el 9 de marzo se realizará una jornada de sensibilización y conmemoración a las  horas en la Glorieta del edificio municipal. La consigna es “¿Qué pasa cuando las mujeres paramos?”. Asimismo, habrá una creación artística para intervención de espacios públicos.



Por otro lado, el 12 de marzo se realizará una caminata saludable a las 14 horas en Caps Quebrada Honda hasta la Plaza de Lomas de Zupay. La jornada tendrá como cierre una merienda saludable.

En la ciudad de Villa Allende se llevará a cabo el «Ciclo de Mujeres Protagonistas«, en el cual se presentará “Latinoamericanas, homenaje a grandes compositoras”. En el evento participará Pachamamita Dúo, La Negra Noche y, Sole y Juan Ceballos.

El evento comenzará a las 22 horas, teniendo lugar en la Casa de la Cultura. La entrada tiene un costo de $200 la general o una promoción de dos entradas por $300.



Río Ceballos ofrecerá un evento durante varios días. «8M Serranas y Diversas» será la semana de las mujeres en la Perla. Sábado 7, domingo 8. lunes 9, miércoles 11, jueves 12, viernes 13 y sábado 14 son los días programados para la conmemoración.



En Salsipuedes se conmemora el Día Internacional de la Mujer a lo largo de todo el mes de marzo. Las actividades que figuran a continuación son libres y gratuitas.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: