El sábado 8 de febrero, a las 17:30 inaugura una nueva feria en Av. San Martín 6405. “La Casa del Molino” se concibe como un espacio de diseñadores independientes.

Para sumarse a las propuestas feriales de la región, llega la “Casa del Molino”, el próximo sábado 8 de enero, a las 17:30 hs. La cita es en Av. San Martín 6405, más precisamente en el hogar de Soledad Martínez Carreras, organizadora del evento.

Tras instalarse en Córdoba, durante varios años, Carreras trasladó la idea de las ferias de los boliches a su vivienda, de la gran ciudad a Sierras Chicas. “El propósito es darles un espacio a las personas que tienen algo para vender y no tienen un local propio o no se encuentran con un público para vender de forma oral, pudiendo describirlo, presentarlo”, señaló.



La edición contará con expositores de indumentaria, artesanías, diseño y un rincón gourmet con jugos, licuados, limonadas y comidas vegetarianas, entre otros. Además, Carreras indicó que no excluye de la jornada a aquellos que revendan productos, como tampoco a quienes opten por reciclar cosas usadas.



“Detrás de una mesa con cada expositor siempre hay una historia y está bueno que nos conozcamos, también un propósito fue aferrarme a Río Ceballos porque no conozco mucha gente, me pareció una forma de entablar relaciones”, agregó.

Respecto a sus objetivos personales, comentó: “siempre es permanecer e ir por más, este es el primer escalón del proyecto, la idea es poder hacerlo dos sábados fuertes de cada mes” y continuó: “estoy abierta a sugerencias, a lo que me propongan, esto es un trabajo en equipo”.



Asimismo, remarcó la importancia de un ambiente “rodeado de buena onda”, en el que el expositor “este predispuesto, con una sonrisa y mucha paciencia”. “Está pensado para que sea un paseo de compras, me estoy enfocando en que ellos vendan”, finalizó.