fbpx
Anuncios
6 febrero, 2020

Época de carnaval: turno de Salsipuedes

2 minutos de lectura
Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad invita a formar parte de seis noches a pura alegría y color.

Salsipuedes. Febrero es mes de carnaval y Salsipuedes lo sabe. El fin de semana del viernes 14 y sábado 15 comienza una nueva edición de la tradicional fiesta. La cita para ambas noches es a las 21:00 horas en la Avenida Belgrano.

El viernes los protagonistas son los niños. Participarán del primer encuentro los alumnos de las escuelas de verano y la murga municipal, habrá concurso de rodados y disfraces, show de magos, castillos y música en vivo.

Las inscripciones para los concursos estarán abiertas desde el 10 hasta el 14 de febrero, en la Oficina de Turismo de 9:30 a 19:00 o telefónicamente al 03543-492882. Hay más de $20.000 en premios y ordenes de compras, en Supermercado Almacor y Justo Precio, que además, auspician el evento, junto a Casa Arias.

Por su parte, desde el sábado la invitación se extiende a grandes y chicos. Se presentará nuevamente la murga municipal, junto a la murga El Reencuentro, y habrá comparsa brasilera, candombe uruguayo y también habrá concurso de disfraces. El gran cierre, por su parte, será con la banda cuartetera Nepus.

El fin de semana siguiente, el sábado 22 y domingo 23, continúa la algarabía, con una jornada latinoamericana en el Parque Municipal Juan Irós. Música, danza y sabores de distintos países, como Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, son algunos de los condimentos de la noche. Además, el Coro Municipal también estará presente.

El lunes 24 se traslada la cita al Parque San Martín, en El Pueblito, atrás de la Universidad Popular. Para finalizar, el sábado 7 de marzo el cierre de los carnavales tendrá lugar en El Talita, Cancha César Madero.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estadísticas de elmilenio.info

  • 1.201.434 visitas

En Twitter

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by