Como parte de su gira por Córdoba, el cantautor pasará ésta noche del jueves 6 de febrero por Piazza Roccia, un resto-bar ubicado en calle Italia 54, para brindar un show gratuito.
La propuesta se originó a raíz de la amistad que tienen varios integrantes de la banda de Javier con Matías Londero, el propietario del local comercial. Asimismo, la Municipalidad se sumó aportandola logística para la presentación del cantante.

El artista se encuentra realizando una gira por la provincia de Córdoba.
El show comenzará con la banda de Londero, The Roccko, a las 21:30 horas. Luego, Calamaro dará un recital de aproximadamente una hora. El artista continuará con su gira por Córdoba; el viernes en Miramar de Ansenuza, sábado en La Falda y el domingo en la ciudad de Córdoba. Además, tiene previstas presentaciones en Tanti y Mina Clavero.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Llega La Milonga de la Villa a la Casa de la Cultura
Villa Allende: este viernes se presentará «La Casa Apalabrada» en el marco de La Noche de las Lecturas
Salsipuedes celebrará la cuarta edición de la Noche de las Lecturas con un “Campamento de lectura: Linternas que leen”
Unquillo: Charla sobre Álvaro Izurieta
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Unquillo: la licenciada en grabado Alejandra Escribano ofrecerá un curso intensivo de “Libro de Artista”
“Dos Nómades”: el proyecto de Villa Allende que rescata historias locales y promueve el cuidado ambiental
«Tejemos Juntas»: vecinas tejen mantas y prendas para ayudar a personas que sufren el frío