fbpx

Villa Allende. Se trata de Pisco Mar, restaurante que se encontraba en Cerro de las Rosas pero que ahora se mudó a Villa Allende. Su nuevo local se encuentra ubicado en Añaquito 1309, esquina Río de Janeiro, para degustar de sus comidas típicas y un show increíble en su inauguración del próximo jueves 16 de enero.

Habrá música en vivo con la voz de Kolo Santana, bailes típicos y degustación de tragos típicos preparados por el barman Isaac Rojas.

Desde hace unos 10 años, que la comida tradicional peruana, mezclado con especialidades gourmet comenzaron a afianzarse en la provincia de Córdoba. Habiendo una amplia variedad de restaurantes, principalmente en Córdoba capital, pero en los últimos años también en distintos puntos de la provincia.

Justamente, Pisco Mar, es uno de los más reconocidos en la provincia y su llegada a Villa Allende abre una opción gastronómica nueva para la zona de Sierras Chicas.

Entre sus ofertas se destacan, el ceviche, el tallarín saltado con verduras al wok y el arroz chaufa, y, entre los postres, el más solicitado es el suspiro limeño. Para mayor información y reservas, se puede comunicar al 3515631766.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: