fbpx

Villa Carlos Paz. El hombre de 47 años y su hijo de 20 fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), tras encontrarlos con dosis de estupefacientes, presuntamente preparadas para ser comercializadas en Valle de Punilla.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y con los datos aportados, la FPA inició la investigación que terminó por confirmar lo que el llamado anónimo había denunciado. Asimismo, se contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

El sujeto de 47 años fue interceptado en el sector del peaje Malagueño, mientras conducía su Citroën Berlingo. Se secuestraron en aquel momento varias dosis de cocaína compactada, oculta entre la ropa.

Posteriormente, se allanó el domicilio, en Barrio Santa Rita, donde se encontraba el hijo. Allí, además, se incautaron troqueles de LSD, sustancia de corte y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: