27 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

River busca un lugar en la final del torneo más federal del país

Este jueves 14, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el equipo de Gallardo irá por la clasificación a una nueva final de la Copa Total Argentina 2019.

Más allá de la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, River  tiene otro desafío importantísimo antes de ese gran encuentro en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Desde las 21.10 horas, el Millonario chocará con el conjunto de Caseros, que milita actualmente en la Primera Nacional.

La sorpresa entre los jugadores que lleva el ‘Muñeco’ al Kempes está la inclusión de Benjamín Rollheiser, jugador de reserva, que ya había tenido protagonismo en esta Copa al patear el penal decisivo por 16avos de final.

El millonario llegó a la semifinal luego de eliminar a Almagro (que había dejado en el camino a Boca), mientras que los de Caseros lo hicieron luego de superar por penales a Colón de Santa Fe.

Con respecto a las entradas ya no quedan más, las plateas tenían precios de 900 a 700 pesos. Las populares: 500 pesos. Solo quedan en reventa.

El árbitro del partido será Mauro Vigliano, mientras que sus asistentes serán Cristian Navarro y Pablo González. Por otro lado, Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro. Los canales encargados de la trasmisión del partido en vivo serán TyC Sports y Tyc SportsPlay.

Cabe destacar que no será la primera vez que a River le tocará enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires. La última fue el 24 de marzo en la edición 2012/2013, cuando los de Caseros eliminaron al Más Grande en 16avos de final. Con un 1-0 ante el equipo que era dirigido por Ramón Díaz.

En tanto, la otra semifinal será entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Lanús, duelo que tendrá lugar el jueves a las 17 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, La Rioja.