Tenía 4 años y fue encontrada sin vida en La Calera

Tenía 4 años y fue encontrada sin vida en La Calera

Se trata de la pequeña Bella Ailin Quevedo Villa, quien fue encontrada sin vida en la ciudad de La Calera.

Era buscada desde el sábado por la tarde tras la denuncia de su mamá.

Bella Ailin Quevedo Villa vivía junto a su familia en Villa El Diquecito, La Calera. De apenas cuatro años de edad, faltaba de su casa desde el pasado sábado por la tarde. A pesar de las cadenas que rogaban por su pronta aparición, la pequeña fue encontrada sin vida cerca del mediodía.

Como informa La Voz del Interior, yacía a dos metros de profundidad, en el río Suquía, colindante con su domicilio del barrio antes mencionado, a la vera de la ruta E-55. Dicha información fue confirmada por personal policial al medio de la Capital cordobesa.

Fue en la mañana de este domingo 6 de octubre, cuando un equipo de buzos que trabajaba en el operativo de búsqueda halló a Bella sin signos vitales.

Vale mencionar, que la madre de la niña, Yohana Figueroa, de 26 años, había realizado la denuncia por su desaparición el mismo sábado y la campaña por su búsqueda se viralizó inmediatamente a través de las redes.

La fiscalía interviniente investiga el caso.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: