Así como lo informó la Cooperativa de Agua y servicios públicos de Unquillo – Mendiolaza, por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de Calera, el servicio de agua se verá resentido en la región.

- Por Redacción El Milenio
Así como informa la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios públicos de Mendiolaza – Unquillo, debido a las tareas de mantenimiento que se están realizando en la planta potabilizadora de La Calera, el servicio de agua se verá resentido en la región.
El suministro estará afectado a partir de este lunes 02/09 desde las 21 hs. y por un plazo de 24 hs. Se harán modificaciones en el transcurso de la jornada que mejoraran el servicio para los vecinos.
Desde la organización, solicitan que se dé un buen cuidado del recurso por parte de los habitantes.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales
Grupo FUEGAS: Otra forma de habitar el fuego
Lorenzo Greco: La vida de un piloto hidrante
Río Ceballos: se convoca participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
Unquillo: están organizando una rifa para ayudar a que Santiago Tulián viaje al mundial de boxeo en Brasil
Clown social: una herramienta de intervención desde la risa
Intercambios que construyen comunidad
Salsipuedes: realizarán una charla sobre ansiedad en el Complejo Cultural Ancón
Villa Allende: se realizará un taller sobre la observación de la Luna, Júpiter y orientación de las estrellas en La Tranquerita