fbpx
Anuncios

En búsqueda del pase a octavos


Luego de la derrota 1-0 ante Inglaterra,  la selección nacional femenina tiene una última chance para asegurarse el pase a octavos de finales del Mundial 2019.

En búsqueda del pase a octavos 1

¿Encontraste algún error? Avísanos

Hoy a partir de las 16 hs, las chicas de la selección se juegan su pase a octavos de final en el Mundial de Francia, lo que significaría un logro histórico, ya que la selección nacional femenina nunca llegó a tanto en la máxima competencia por la copa del mundo.

El rival es Escocia, equipo que cayó 2-1 en sus primeros dos partidos, logrando el descuento recién en los últimos minutos de ambos encuentros. Escocia parece, hasta el momento, el rival más “accesible” para garantizar la continuación del equipo albiceleste en la competencia.

La Argentina debe ganar este partido y esperar a que Japón pierda ante Inglaterra para aspirar a una clasificación. Dado que es el cierre de la fase de grupos, ambos partidos se disputarán al mismo tiempo.

Anuncios

 El equipo de  Borrello deberá tener la mente despejada y concentrarse en el juego, un error llevaría a una eliminación certera de la competencia. Sin embargo, las chicas han demostrado que saben lo que hacen y que con paciencia y técnica pueden generar una buena defensa acompañada de un buen juego. En este caso, el conjunto estaría necesitando asegurar la marcación para generar espacios en el área de Escocia y de esta forma concretar alguna jugada de gol.

El partido tendrá lugar en el estadio Parque de los Príncipes  ubicado en la ciudad de París y será televisado por  TV Pública y DirecTV.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: