Sarú Hitt Lena (IENM).
El domingo 5 de julio habrá una jornada de fútbol, comunidad y organización. Será en las canchas del predio La Cantera, ubicada en la Avenida San Martín 1992 de Río Ceballos, a las 12 horas.
Según informaron las organizaciones feministas de fútbol Abriendo la Cancha y Arco Iris, el evento será a la gorra para que nadie quede afuera. Además de hacer deporte, invitan a compartir un guiso y a colaborar en la organización del taller que llevarán al 39º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de octubre.
Cabe destacar que no se trata solo de una jornada deportiva, sino de un espacio de organización feminista y comunitaria, donde el fútbol es la herramienta para encontrarse, tejer redes y pensar colectivamente.
Además, recomiendan llevar ropa cómoda, abrigo, mate, plato, cubiertos y muchas ganas de participar.
Finalmente, para sumarse contactarse a los Instagrams: @abriendolacancha.cba y @arcoirisfutbolclub. Se puede comentar la publicación o enviarles un mensaje al privado.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: ofrecen una charla gratuita de asesoramiento en moda
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”