La Municipalidad de Mendiolaza trabaja en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba para desarrollar un nuevo mapa de interacción avocado a la gastronomía de la localidad.

Mendiolaza presentó el año pasado a su «Polo Gastronómico«. Contó con el apoyo de 16 restaurantes y dos fábricas de cerveza artesanal. Actualmente, se esta desarrollando un mapa interactivo que contendrá a la agrupación.


La Universidad Nacional de Córdoba en conjunto con la Municipalidad de Mendiolaza, realizaron un mapa interactivo del sector gastronómico y que contará con un laboratorio. La propuesta proviene de la Secretaría de Extensión Universitaria y “RAIZ”, su nuevo Programa de Apoyo a la Gestión Local. 

La propuesta del «Polo Gastronómico» pretende desde sus bases, impulsar y potenciar la variada oferta que posee la localidad de las Sierras Chicas.

Dada la reciente inauguración de algunos establecimientos de comida y la calidad que ofrecen en sus elaboraciones, el intendente Daniel Salibi a fines del año pasado, destacó el trabajo y los valores que conllevaban.

Reunión entre la secretaria de extensión de la UNC y la Municipalidad de Mendiolaza. Fuente: Nexo FM.

«Nos reunimos para elaborar la construcción de un mapeo con tecnología cívica para que dentro del polo encuentren elementos digitales de visualización.» dijo Franco Giandana, abogado y actual representante de la extensión universitaria a el medio radiofónico Nexo FM.

Anuncios

«Desde la universidad proponemos la utilización de ciertas tecnologías fácil de uso e implementación para potenciar la oferta del polo gastronómico» agregó.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.