El poder judicial de la Provincia asistirá a través de la asesoría móvil a la localidad para facilitar el trámite de casos inscritos en la justicia

El programa se desarrolla desde 2013 y tiene como principal paradigma el acceso a la Justicia
- Por Alejo Lucarás
- alejolucaras@elmilenio.info
El próximo viernes 30 de mayo, el programa de Asesoría móvil, del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, llega a la ciudad de Villa Allende.
El asesoramiento judicial se brindará a partir de las 9:30 horas, en la Plaza de la Cruz (Predio Parque Educativo – Macha 8300).
Cabe destacar, que durante la jornada cualquier persona puede acercarse al puesto de la asesoría a consultar su caso.

En caso de consultas, los vecinos pueden comunica Oficina de Atención Ciudadana del Poder Judicial o al Equipo Técnico de Atención y Derivación de Ciudadanos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito