Sol Flores (IENM)
El próximo domingo 15 de noviembre el Grupo Scout Tinku Huairaspa llevará a cabo la 5ta edición del Festival Raíces. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Unquillo a partir de las 12:30 horas.
El grupo, integrado por aproximadamente 80 jóvenes de 7 a 23 años y adultos educadores voluntarios, relató al Milenio que será un festival familiar para recaudar fondos destinados a cubrir los costos de su próximo campamento de verano en Ascochinga.
Según informaron por su página de Instagram, incluirá presentaciones de artistas locales, opciones gastronómicas accesibles y diversas actividades recreativas para los más jóvenes. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de los integrantes de la organización o mediante sus redes sociales por un costo de $8.000, o se pueden conseguir en puerta por $10.000. Vale mencionar que los niños menores de siete años ingresarán sin costo.
Por último, cabe destacar que además de financiar la excursión estival, los recursos obtenidos permitirán realizar mejoras en la infraestructura y adquirir equipamiento para las actividades cotidianas de la comunidad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: los emprendedores se preparan para la novena edición de Villa Crea
Río Ceballos: Más Música estrena “Los sueños de Rossini” con coro, solistas y orquesta
Unquillo: se presentará el libro “Conociendo Nuestros Tangos”, del autor, cantante y compositor Diego Marcial
Villa Cerro Azul: se realizarán actividades comunitarias sobre prevención de riesgos climáticos y RCP
Santiago Vaca Narvaja protagoniza el estreno mundial de “Apocalipsis Z: Nuevo mundo”
Villa Allende: convocan a una movilización para reclamar la apertura del Centro de Salud Eduardo “Gato” Romero
Periódico El milenio 327: Desarmar los mandatos
Mendiolaza: vecinos presentaron un proyecto de ordenanza para que se les reconozca el pago por la obra de gas
Salsipuedes: quedó inaugurado el nuevo edificio municipal