2 de noviembre de 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: se viene la 5ta edición del Festival Raíces del grupo scout Tinku Huairaspa

Sol Flores (IENM)


El próximo domingo 15 de noviembre el Grupo Scout Tinku Huairaspa llevará a cabo la 5ta edición del Festival Raíces. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Unquillo a partir de las 12:30 horas.

El grupo, integrado por aproximadamente 80 jóvenes de 7 a 23 años y adultos educadores voluntarios, relató al Milenio que será un festival familiar para recaudar fondos destinados a cubrir los costos de su próximo campamento de verano en Ascochinga.

Según informaron por su página de Instagram, incluirá presentaciones de artistas locales, opciones gastronómicas accesibles y diversas actividades recreativas para los más jóvenes. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de los integrantes de la organización o mediante sus redes sociales por un costo de $8.000, o se pueden conseguir en puerta por $10.000. Vale mencionar que los niños menores de siete años ingresarán sin costo.

Por último, cabe destacar que además de financiar la excursión estival, los recursos obtenidos permitirán realizar mejoras en la infraestructura y adquirir equipamiento para las actividades cotidianas de la comunidad.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo