fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salsipuedes elige a su próximo intendente


A horas de finalizar la jornada electoral, Salsipuedes se encuentra a la espera de saber quién será el próximo intendente de la ciudad.


Desde esta mañana, los vecinos de la ciudad de Salsipuedes comenzaron a acercarse a las escuelas para dejar su voto. A las 15.00 horas aproximadamente, el 45% del padrón ya había votado en las instrucciones educativas donde se encontraban las urnas: el Instituto Secundario Salsipuedes, Jordan Maldonado y el Reconquista.

Los diferentes candidatos también efectuaron su deber como ciudadanos en estas elecciones.

En su mayoría, los votantes se encontraron conformes con la organización y la fácil accesibilidad a la hora de votar. Asimismo, remarcaron algunos puntos acerca de las principales cuestiones en las que debe centrarse el nuevo intendente, como es el tema de la accesibilidad al servicio de agua potable. Esto fue mencionado por la mayoría de los entrevistados de elmilenio.info.

“El tema del agua no es de ultimo momento, me sorprende que no se solucione, cuando hay poca agua nos desesperamos y cuando están todos los diques y arroyos llenos nos relajamos”, recalcó una ciudadana.

Educación, seguridad, salud y trabajo fueron las otras aristas remarcadas.


TE PUEDE INTERESAR


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: