fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Cristian Salas: “La palabra dispara universos”


La comunidad educativa de la Fundacion Josefina Valli de Risso se hizo presente ante la proyección del cortometraje «La vida es sueño» en el marco del CILE 2019.


La emoción fue enorme para la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso. Es que el haber participado y proyectado el corto La vida es sueño durante el “Reconocimiento a docentes en la enseñanza de la Lengua y la Literatura” es un broche de oro para este esfuerzo de producción sin precedente en lo que respecta a las escuelas del interior cordobés.

Tras la velada organizada por la Organización de Estados Iberoamericanos y el Ministerio de Educación, El Milenio entrevistó brevemente al director y docente Cristian Salas.

Cristian Salas: “La palabra dispara universos” 1
¡Hay equipo! Parte de la comunidad educativa que llevó adelante el reconocido cortometraje de la Fundación Josefina Valli de Risso.

El Milenio: ¿Como te sentiste con el reconocimiento?

Cristian Salas: El reconocimiento fue haber pasado al corto entre importantes autoridades, como es el caso del Ministro de Educación y de la Organización de Estados Iberoamericanos. Además, fue increíble la atención de la gente durante la proyección. Así como la respuesta de los distintos docentes y alumnos premiados.

La verdad que el haber llegado hasta acá excede lo que habíamos pensado. Entonces, uno puede decir que a veces la palabra que tanto se ha nombrado en este evento dispara universos, dispara una película o dispara consecuencias como estas que son muy enriquecedoras.

Cristian Salas: “La palabra dispara universos” 2

Para nosotros, para la institución, para los alumnos, para las familias que fueron las que hicieron este trabajo en equipo, es una caricia al estímulo para continuar haciendo cosas.

EM: ¿Recibiste buenas respuestas y opiniones del público?

CS: Me dijeron que les gustó mucho. Quedaron impresionados con la calidad.


TE PUEDE INTERESAR

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: