fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

«La vida es sueño» se presenta en el CILE 2019


El VIII Congreso Internacional de la Lengua Española ya es una realidad y el cortometraje de la Fundación Josefina Valli de Risso será proyectado en reconocimiento por su aporte a la lengua y literatura.


La Fundación Josefina Valli de Risso suma otro reconocimiento con sus producciones íntegramente realizadas por la comunidad educativa y su Departamento Audiovisuales Milenio. En este caso, se trata del cortometraje »La vida es sueño» que participará en dos actividades en el marco del »VIII Congreso Internacional de la Lengua Española».

Por un lado, recibió una invitación especial al evento «Reconocimiento a docentes en la enseñanza de la Lengua y la Literatura» organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos y el Ministerio de Educación.

"La vida es sueño" se presenta en el CILE 2019 1

La agenda de la ceremonia se realizará el día 27 de marzo, de 18.00 a 19.30 horas, en el Hall de Ingreso del Museo del Banco de la Provincia de Córdoba.

Dicha instancia se desarrollará del siguiente modo:

  • -Actuación de Banda Provincial compuesta por estudiantes.
  • -Entrega de premios a docentes y estudiantes.
  • -Proyección del cortometraje «La vida es sueño».

Por otra parte , será proyectado en el marco de los »Juegos Cordobeses de Literatura» el día viernes 29 de marzo, también en Museo del Banco de la Provincia de Córdoba.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: