fbpx
Anuncios
22 marzo, 2019

Toda la información del CILE 2019 en su propia App

2 minutos de lectura
La aplicación del VIII Congreso Internacional de la Lengua ya esta disponible para descargar desde Google Play o Apple Store.

La aplicación del VIII Congreso Internacional de la Lengua ya está disponible para descargar desde Google Play o Apple Store.


  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

El Congreso Internacional de la Lengua 2019 tiene su propia App. La aplicación permite consultar el programa del congreso, disertantes, sedes, información sobre la provincia de Córdoba, entre otras opciones. También ofrece información general del VIII Congreso Internacional  de la Lengua Española, evento que se desarrollará entre el 27 y 30 de Marzo en Córdoba.

Puede bajarse desde App Store y Play Store con el nombre “VIII Congreso de  la Lengua”.

Con esta aplicación es posible armar una agenda personal según las sesiones que se elija y cuenta con un recordatorio antes del inicio de la actividad agendada, para no perderse ninguna. Incluso están disponibles las biografías de los oradores.

En cuanto a las sesiones del Congreso, la App permite agruparlas por módulo, sala y tipo, cuenta con un buscador inteligente y una sección denominada “en curso” que muestra todas las actividades que se están desarrollando en el momento y las que están por comenzar próximamente.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by