Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Se dieron a conocer detalles sobre el robo al Secretario de Gobierno de Villa Allende

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y así lo informó el medio regional Diario Sierras. Ese día, la brigada de Villa Allende fue notificada de que el Secretario de Gobierno de esta localidad, Nicolás García, fue víctima de un grave delito, en el que los malhechores utilizaron la modalidad inhibidores de alarma, donde le sustrajeron del vehículo particular del afectado, una notebook, un celular, documentación y otros efectos.

Inmediatamente, el personal de investigaciones de la Policía de la “Capital del Golf”, comenzó a recopilar diversas filmaciones registradas por los domos policiales y del municipio. Lograron de esta maner recopilar la información necesaria para identificar el vehiculo en el que se conducían los delincuentes, además de la identidad del conductor del mismo. 

Tras el arduo trabajo por parte de los funcionarios de seguridad, se puso en conocimiento a la Fiscalía que intervenía en el caso y, solicitando en consecuencia los allanamientos a los domicilios donde se encontraban los elementos sustraídos. 

Fue así, que el pasado 19 de junio, tras ser autorizada dicha orden judicial en barrio Industrial y en el barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende, se procedió al secuestro de un Peugeot 307 de color gris, la vestimenta utilizada por el delincuente en el momento del robo, un teléfono celular de marca Alcatel y una tarjeta verde de vehículo. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: