Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Roban a un asesor letrado de Villa Allende, hay un detenido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal de la brigada de investigaciones de Villa Allende fueron delegados para investigar un hecho de robo calificado el pasado 31 de mayo, en el que resultó damnificado un asesor letrado -Juez- en barrio Golf de la misma ciudad. En dicho robo, tres sujetos, portando armas de fuego y previo amenazas de muerte, redujeron a la familia para sustraer del domicilio una notebook, un teléfono Iphone, ropas varias, entre otros elementos.

Tras una minuciosa investigación y pericia telefónica practicada sobre la línea que poseía el aparato telefónico sustraído, se pudo lograr acceder al recorrido realizado por los delincuentes después del hecho, sumado a las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad del municipio, junto con las averiguaciones practicadas, se logró determinar la identidad de los posibles autores del ilícito y el vehículo utilizado, poniendo en conocimiento a la Fiscalía interviniente de estos mismo datos.

Finalmente, por tal motivo se libraron distintos allanamientos en barrio Villa Serrana de la ciudad de Córdoba, arrojando como resultado lo siguiente: 

  • Con fecha de 31 de mayo del 2018 se diligenció orden de allanamiento en Villa Cornu donde se procedió a
    (01) detención de una persona de sexo masculino de (25) años de edad sindicado como el que poseía el teléfono sustraído.
  • Con fecha 12 de junio del año 2018 en barrio Villa Serrana de la Ciudad de Córdoba se procedió a
    (01) detención de un sujeto de sexo masculino de 25 años de edad, por Robo Calificado y al secuestro de
    (01) VW Gol color verde oscuro utilizado para la comisión del hecho, (01) telefono Samsung S5 negro, (30) anillos de plata, (04) pulseras de plata y (03) cadenas de plata.
  • Con fecha 14 de junio del año 2018, en barrio 9 de Julio de la ciudad de Córdoba se procedió a (01) detención de un sujeto de sexo masculino de (33) años por robo calificado y al secuestro de (01)teléfono Samsung GT19060L/DS negro y (01) TV Onn 33″.
  • Con fecha 14 de junio del año 2018, en barrio Argüello Lourdes de la ciudad de Córdoba se procedió a (01) detención de un sujeto de sexo masculino de 39 años por robo calificado y resistencia, y al secuestro de (02) notebook marcas Acer, (01) notebook marca Dell, (01) notebook marca Compaq y (01) notebook marca HP.

Fuente: Diario Sierras 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: