El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cierre de prácticas laborales en el IES Siglo 21

Alumnos del Instituto Milenio Villa Allende participaron, el viernes pasado, del acto de cierre de las Prácticas Laborales 2017 del Colegio Universitario IES.

Alumnos del Instituto Milenio Villa Allende participaron, el viernes pasado, del acto de cierre de las Prácticas Laborales 2017 del Colegio Universitario IES Siglo 21.


Por Andrés Melano | colaborador


[dropcap]A[/dropcap]lumnos del Instituto Milenio Villa Allende participaron, el viernes pasado, del acto de cierre de las Prácticas Laborales 2017 del Colegio Universitario IES Siglo 21. El mismo, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de dicha institución.

Los estudiantes que recibieron los certificados por sus pasantías fueron Augusto Noé, Belén Lissera, Lucía Baudino, Salomé Pontieri y Dana Farías.  Por su parte, Dana, comentó: “Fue una experiencia muy enriquecedora, primero me tocó estar en el área de comunicación y después en la biblioteca, ahí me gustó más porque tuve que atender al público”.

Las Prácticas Laborales son un programa que IES desarrolla desde hace 15 años, con más de 2700 alumnos inscriptos durante su trayectoria. Este año, fueron 170 jóvenes de sexto año de 37 escuelas de Nivel Medio de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, que asistieron para formar parte de los equipos de trabajo en las diversas áreas, aportando sus habilidades y obteniendo conocimientos claves para su futuro.

La directora académica de la institución, María Fernanda Sin, se mostró muy agradecida y afirmó: “Nos sentimos orgullosos en estos momentos, gracias por habernos ayudado a creer que es posible una sociedad mejor”.  Además, a todos los alumnos del programa, se les otorgó una beca del 100% para el Cursillo de Ingreso.

De esta manera, culminó un proceso que se renovará  el año próximo con los alumnos de sexto año, que comiencen a transitar los últimos meses por el colegio.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo