Accidente fatal entre Unquillo y Mendiolaza

Dos muertos en accidente fatal en una curva que une Unquillo con Mendiolaza.


Fuente: Radio Turismo 


Mendiolaza amaneció con una noticia trágica, a las 7:30 de la mañana dos motocicletas chocaron de forma frontal, hecho que le costó la vida a los dos conductores de las mismas.

Por causa del impacto, un hombre de unos 60 años falleció en el lugar del hecho, aunque El Milenio no pudo acceder a su identificación y todavía no había sido reconocido por familiares o amigos.

El siniestro se produjo en una curva que hace de límite entre Unquillo y Mendiolaza, más precisamente en la esquina de calle San Martín y calle 1.

Dos muertos dejó el accidente fatal en una curva que une Unquillo con Mendiolaza.

Otra mala noticia llegaría sobre el mediodía, cuando se dio a conocer sobre el deceso de Pablo Gastón Moreno, de 22 años. Se trata de un vecino de Unquillo y el ocupante de la otra motocicleta que participó del accidente. El joven había sido trasladado con lesiones graves al Hospital Provincial Urrutia de la ciudad de los artistas.

Además, el otro ocupante de la motocicleta que conducía Moreno permanecía estabilizado en una sala de shock room del hospital.

Finalmente, participaron del socorro: Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Seguridad Ciudadana de Unquillo y la empresa CEC de emergencias.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: