Un equipo mal parado

Los nigerianos remontaron un 2-0 frente a una Argentina desganada sin Messi


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


Argentina, que vencía ampliamente a su rival por una diferencia de 2 a 0, se durmió frente al equipo africano que pudo aprovechar muy bien las situaciones y las transformó en goles, imponiéndose con uno hacia el final del primer tiempo, para finalmente, con una Argentina desestabilizada, lograr una victoria cómoda de 4-2 en Kragnodar, Rusia.

Ausencia notable

Lionel Messi, la estrella del  albiceleste, en conjunto con el cuerpo técnico, decidió no presentarse frente al seleccionado nigeriano debido a una gran carga futbolística. Es que el actual capitán de la selección tiene muchos partidos importantes en la Champions, Copa del Rey, partidos de La Liga y con su Selección. Por esto mismo, la idea del 10 es llegar de la mejor manera al Mundial para poder cumplir su sueño y conseguir para su selección el titulo máximo.

¿Por qué perdió la selección?

Fue notable la falta de Messi para el equipo, pero en una selección con tantas estrellas que brillan en el fútbol internacional, no debería ser un condicionante la falta de un jugador. Esto se debe a un desentendimiento de parte del equipo y a una falta de estabilidad camuflada tras la presencia del 10 argentino.

Otra vulnerabilidad muy notable del conjunto fue la mala ubicación de los jugadores, donde se dejó un gran espacio entre mediocampistas y defensores, por donde los atacantes nigerianos lograron penetrar la defensa y convertir.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: