[dropcap]U[/dropcap]na grieta en los protocolos de seguridad del wi-fi ha sido utilizada para poder escuchar el tráfico de los dispositivos que se comunican mediante este sistema. La falla tiene que ver con la administración de lo que llaman «apretones de manos virtuales», los cuales llevan a cabo por ejemplo los celulares, cada vez que se ponen en contacto con el fin de comunicarse.
Una investigación prueba esta fragilidad, que fue descubierta hace semanas, y celosamente guardada hasta este lunes. Este agujero en el protocolo deja un espacio que pueden utilizar los espías del tráfico de información por wi-fi, teniendo gran acceso a las computadoras personales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Tragedia en la Córdoba española: Choque de trenes de alta velocidad deja decenas de muertos
De Villa Allende al mundo: La cordobesa Valentina González es la co-estrella de “Playback: Una somos dos”, el fenómeno musical de Disney
Gracia Sosa: “Es muy raro que se salga por segunda vez campeones mundiales”
Buscan a un investigador cordobés perdido en Alemania
Villa Allende: liberaron a Celeste Fierro tras seis días de detención ilegal
Franja de Gaza: detuvieron una embarcación humanitaria con una tripulante de Sierras Chicas
Mundial sub 20: hoy la Selección Argentina se enfrenta a la Selección de Australia
Victoria mundial para Córdoba en BMX