12 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Fallo de seguridad en los protocolos de wi-fi

Una grieta en los protocolos de seguridad del wi-fi ha sido utilizada para poder escuchar el tráfico de los dispositivos que se comunican mediante este sistema.

[dropcap]U[/dropcap]na grieta en los protocolos de seguridad del wi-fi ha sido utilizada para poder escuchar el tráfico de los dispositivos que se comunican mediante este sistema. La falla tiene que ver con la administración de lo que llaman «apretones de manos virtuales», los cuales llevan a cabo por ejemplo los celulares, cada vez que se ponen en contacto con el fin de comunicarse.

Una investigación prueba esta fragilidad, que fue descubierta hace semanas, y celosamente guardada hasta este lunes. Este agujero en el protocolo deja un espacio que pueden utilizar los espías del tráfico de información por wi-fi, teniendo gran acceso a las computadoras personales.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo