Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

¿Te gusta la comida? ¿Te gusta Instagram? ¿Por qué no sos Foodie?

Continuamente vemos todo tipo de instagramers, unos que se dedican a la moda, otros a fotografiar paisajes o influencers, pero también hay de comida y se llaman Foodie.

Desde elmilenio.info te enseñaremos todo sobre los Foodie y te daremos algunos tips para que te animés a hacerlo o para que llenés de likes a tu perfil de Instagram, además de abrirnos el apetito 😜.

Vuelve a la luz tu mejor aliada

47213859-wallpaper-food

Siempre hay que aprovechar la luz natural, para conseguir una buena iluminación, sea que estemos en un restaurante, en casa o en tu oficina y por favor, evitemos tomar las fotos con el flash, ya que modifican las texturas de los alimentos y alteran los colores.

De todas formas, si no logramos conseguir ese luz que nos brinda el dia, lo podemos solucionar con algunas apps de edición de fotos, como Snapseed, VSCO o nuestra recomendación del día Foodie, una aplicación creada para fotografiar la comida, que mejoran nuestros platos con unos geniales filtros. Disponibles para iOS y Android.

IMG_20170416_175141

Recién calentitos

Un pedazo de pan reseco o mordisqueado no es para nada apetecible. Así que chicos! Hay que capturar la foto tan rápido como la comida llegue a la mesa si es que estamos en el resto o si estamos en casa, podemos recalentarla nuevamente (si es un plato caliente) o añadir una pizca de aceite para darle ese toque de recién hecho, recordemos no solo comemos con la boca, sino también por los ojos, por eso es tan importante prestarle atención a los detalles. 

47233459-wallpaper-food

La escena es muy importante

Hay que ser muy minuciosos a la hora de tomar la foto, tiene que haber un orden con los elementos que rodean al plato, un error crucial sería tener el plato sucio con las servilletas arrugadas. Y es que es así, todos estos detalles cambian la estética y pueden hacer que un plato delicioso se vea asqueroso.

No abuses de los filtros  

47681514-wallpaper-food

Utilizar las aplicaciones para mejorar nuestras fotografías son de gran ayuda, de echo casi todo el mundo recurre a ellas, pero no abuses, muchas veces menos es más, ya que si nos pasamos de con la saturación vamos lograr colores irreales.

Esperamos que con estos consejos te motives y comiences a hacer de tu plato algo más que una comida 👌

A continuación te dejamos algunos ejemplos de Foodies

Tartine de vegetales templados, con maíz, queso Halloumi y pesto, de Le Pain Quotidien, Puerto Madero. #foodieargentina

Una publicación compartida de foodieargentina (@foodieargentina) el

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: