Anuncios

Un jueves de aves

El fotógrafo Guillermo Galliano presentó ayer su libro “Aves en Familia”  junto al periodista César Barroco.

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

pajaro

La actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Unquillo se realizó en el Cine Municipal a las 20:00 hs. El evento contó con la presencia del periodista César Barraco, quién acompañó la presentación del libro con una columna radial conocida como “Dos pájaros a tiro”.

Al respecto, el fotógrafo nos comentó: “Uno de mis orgullos más grandes de este nuevo libro son las fotos de los aguateros, ya que son muy miméticos y esquivos. Me tomó entre doce y catorce viajes fotografiarlos a ellos y sus familias. El fin de este libro-indica- como con el otro, es didáctico: el punto es educar con fotos tanto de valor documental como de valor estético”

Cuatro años le llevó a Galliano elaborar su segundo libro fotográfico de las aves del país. Especies y familias completas son recopiladas en Aves en Familia a lo que se suman sus propios relatos .

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: