Anuncios

Cataratas de felicidad

e4813aaa-6e9b-407b-bcda-21bd74189479


Por Lourdes Stocchero, 4° Año, IENM.

El pasado viernes 14 de octubre, 12 alumnos de 4° año del Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM) emprendieron un viaje a Puerto Iguazú, Misiones. Partieron desde la terminal de Unquillo a horas de la siesta.

En el camino visitaron distintos lugares culturales y de interés como Las Ruinas de San Ignacio (donde pudieron apreciar la cultura guaraní) y la Compañía Minera de Wanda (donde visitaron un eco-centro con auto-guía).

Ya en destino, se alojaron en Hotel Selvático Don Horacio. Visitaron el parque temático “Aripuca”, y un bio-centro donde se vieron animales como (víboras, iguanas, yacarés y un centro exclusivo de mariposas).

El último dia visitaron el Parque Nacional Iguazú (cataratas) y el Establecimiento Yerbatero Piporé.

Se trató de una hermosa y enriquecedora experiencia donde alumnos, junto a preceptores y docentes compartieron un viaje combinando el aprendizaje sobre nuestra flora y fauna autóctona, con la importancia de las actividades recreativas.

Acompañaron el viaje Pablo Centeno (preceptor), Ingrid Solana (docente) y Laura (coordinadora general).

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

One thought on “Cataratas de felicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: