Deportes La región País

Victoria de la “T”, empate del “Pirata”

Talleres alcanzó tres puntos claves en San Juan, mientras que Belgrano no pudo con el “Tiburón” en el Kempes.

Talleres alcanzó tres puntos clave en San Juan. La Voz.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Por la sexta fecha del Por la sexta fecha del torneo de primera división Talleres alcanzó su primer triunfo desde su vuelta a la máxima categoría. Fue 3 a 1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Una victoria que trae al equipo de Frank Darío Kudelka un respiro vital ante la temprana ansiedad por la tabla de los promedios.

Pelota al aire y poco fútbol, Belgrano no pudo con el “Tiburón” en el Kempes. La Voz.

Por su parte Belgrano apenas pudo cosechar un empate de local ante Aldosivi de Mar del Plata. Fue un 0 a 0 para el olvido en el Mario Alberto Kempes. Belgrano ocupa de esta manera el vigésimo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Talleres se encuentra en la vigésimo cuarta ubicación. de primera división Talleres alcanzó su primer triunfo desde su vuelta a la máxima categoría. Fue 3 a 1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Una victoria que trae al equipo de Frank Darío Kudelka un respiro vital ante la temprana ansiedad por la tabla de los promedios.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Victoria de la “T”, empate del “Pirata”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: