Cultura Destacadas Sociedad

“Hermano Hormiga” sale de gira

Este espectáculo que reunirá por única vez a esta dupla constará de una gira por pueblos de todo el país tocando la guitarra y nada más.

Raly Barrionuevo

Lisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo están ultimando los detalles para la presentación de Hermano Hormiga, proyecto en el que vienen trabajando conjuntamente hace un tiempo.


Por Federico Nou- Gerónimo Mabres. 4°B IENM

El proyecto de estos artistas es de ir de pueblo en pueblo, por el territorio del país, mostrando Hermano Hormiga. Este nombre representa la idea del trabajo de hormiga como modalidad de laburo y una nueva hermandad musical sin más proyección que disfrutar del viaje al interior de la música.

Este espectáculo que reunirá por única vez a esta dupla original formada por referentes de la canción pop alternativa y el folklore, constará de una gira por pueblos de todo el país tocando  la guitarra y nada más. “Sin máquinas, sin computadoras, sin pedales y en estado puro”, sostienen Raly y Lisandro.

La gira comenzará en Unquillo -donde las entradas ya están agotadas- el viernes 2 y sábado 3 de setiembre. Raly Barrionuevo vive desde hace más de 10 años en esta localidad. Junto con Lisandro, nacido en Viedma, recorrerán: La Cumbre (Córdoba), La Quebrada (La Rioja), Rafaela (Santa Fe), Luján (Buenos Aires), Benito Juárez (Buenos Aires), San Rafael (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis), Justiniano Posse (Córdoba) y terminando en Fray Luis Beltrán (Río Negro).

Sobre el escenario, recorrerán un repertorio compuesto por canciones de ambos autores y de aquellos a los que más admiran, como Raúl Carnota, León Gieco y Silvio Rodríguez, entre otros.

Raly Barrionuevo 2

0 comments on ““Hermano Hormiga” sale de gira

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: