Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Unquillo: Menor baleado

Un menor fue herido de bala cuando transitaba en el barrio Villa Díaz de Unquillo. 

Policia
Archivo. 

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El incidente sucedió en la tarde del pasado 9 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, cuando un menor ingresó al Hospital Provincial Urrutia con sede en la ciudad de Unquillo. El joven de 14 años, al que se le preservó la identidad, presentaba una herida de arma de fuego, cuyo orificio de entrada y salida se encontraba en la pantorrilla.

¿Qué pasó?

El joven caminaba por la calle Belgrano del barrio unquillense de Villa Díaz, cuando en confusas circunstancias una persona salió del interior de un domicilio y efectuó dos disparos impactando uno de los proyectiles en la pantorrilla izquierda.

De acuerdo a fuentes policiales, el menor se encontraba en compañía de sus amigos cuando sufrió el impacto provocado por un arma de fuego.

Inmediatamente, personal de la dependencia policial de la ciudad de los artistas se hizo presente en el domicilio del agresor, donde procedieron al secuestro de la pistola en cuestión (Bersa calibre 22). Mientras que el sujeto mayor de edad fue trasladado a la comisaría a disposición del magistrado de turno.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: