
Hoy jueves 9 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo «En Sintonía». Dicho ciclo trata de presentaciones entre diversos cuerpos artísticos.
En esta oportunidad se presentarán los Ensamble Orquestas Municipales, bajo la dirección de Román Carballo y de Santiago Gómez (Ensamble Orquesta Infanto Juvenil).
Finalmente, se cobrará un bono contribución para recaudar fondos que serán destinados al Banco de Instrumentos de los Ensambles Orquestas Municipales.
JUEVES 9/5 -20:00 horas
Casa de la Cultura
(F. Alcorta 426 – Villa Allende)
Bono contribución: $30,00 (recaudación destinada al Banco de Instrumentos de los ensambles)
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Convocan a vecinos de Salsipuedes a armar el archivo histórico de la ciudad
Villa Allende: Taller de teatro para adultos mayores en Casa de la Amistad
Unquillo: se viene un taller de animación intensivo de 80 horas en la Casona Forchieri
Unquillo: este martes llega el concierto “Somos una Banda” al Teatro Municipal
Taller de Collage con Sentido en Unquillo: cuando las imágenes revelan lo que las palabras no dicen
Unquillo: se presentará el video PUNTO DE FUGA en el Cine Teatro
Unquillo: Feria de consumo Comunitario celebrará el Inti Raymi en Plaza de Cabana
Mónik Barrera invita a explorar lo oculto en su nueva exposición “El Guardián del Misterio”
Unquillo: “Las Escaleras de Luli” regresa al Cine Municipal con nuevas funciones