
El Espacio La Vertiente organiza un año más el Encuentro de Pintores Populares de Río Ceballos a realizarse los días 10, 11 y 12 de Junio a las 9.30 horas con actividades completas para todas las jornadas. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos.
Cronograma de actividades
Viernes 10 de Junio
9.30 a 15.00 horas. Inscripciones y sellado de soporte en Espacio Cultural La Vertiente calle San Martín Nº 5172 – SUM del Club Caza y Pesca de Río Ceballos.
10.00 horas. Inauguración de la Muestra “Pintores Populares en el Tiempo”. Exposición de obras premiadas en los encuentros anteriores. En Espacio La Vertiente
Durante todo el día visitas de las escuelas a la muestra y proyecto “Arte LIBRE” un espacio preparado con materiales para que los visitantes expresen y creen.
22.00 horas. Cena con espectáculo y baile. Nos visita el profesor Manuel Colanducci y su grupo de baile de ritmos Caribeños, para mostrarnos su espectáculo y abrir la pista de baile.
Derecho de Espectáculo $ 40 (pintores inscriptos en el Encuentro sin cargo). Buffet de comida y bebida.
Sábado 11 de junio
9.30 a 15.00 horas. Inscripción y sellado de soporte.
13.00 horas. Almuerzo
14.00 horas.” Encuentro de Ceramistas de Sierras Chicas” exposición y talleres abiertos a todo público en Explanada de Club Caza y Pesca coordinan Silvina López y Ana Kowalenko. Entrada libre y gratuita.
Domingo 12 de junio
9.30 a 10.30 horas. Inscripciones, hasta las 12.30 hs. entrega de obras.
13.30 horas. Almuerzo en Bar Las Morenitas. Menú Humita ( $ 75 la porción sin costo para pintores inscriptos en el Encuentro. No incluye bebida). Espectáculo de folclore. Entrada libre y gratuita)
16.00 horas.entrega de certificados, premiación, muestra de obras y brindis de cierre de Encuentro de Pintores Populares 2016.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Unquillo: El festival Mercado 53 llega por segunda vez a la región
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano