Tras encontrarla sin vida, el resultado de la autopsia

Tras encontrarla sin vida, el resultado de la autopsia
Fotos: elmilenio.info

La pareja acusada de homicidio continúa detenida.

Dayana Gorosito
Fotos: elmilenio.info

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

Pasaron un par de días de aquel domingo decisivo para el caso de Dayana Gorosito. Ese día, cuando un allegado a la familia dio aviso a la policía de Unquillo que dentro de un bolso ubicado en el debajo de un moisés de la casa de la pareja y tapado de juguetes, se encontraba el cuerpo sin vida y en descomposición de una recién nacida.

Inmediatamente, al lugar en cuestión arribaron personal de la Policía Judicial, la Policía de la Provincia, brigada de homicidios, el servicio de emergencias CEMI, bomberos de Unquillo, Bomberos de Córdoba y Gendarmería, quienes corroboraron el horror.

Para la Justicia fue un homicidio, por lo que tanto Dayana Gorosito como su pareja, José Luis Oroná, permanecen detenidos e imputados por homicidio agravado por el vínculo.

En este sentido, los investigadores no pueden explicarse cómo fue que el bolso donde se encontraba el cadáver no había sido hallado antes en la vivienda, a pesar de que se había realizado una inspección con perros.

En detalle: De acuerdo a La Voz del Interior, un chico allegado a la familia le habría contado a un amiguito que en su casa había una mochila con un cuerpo dentro. Este niño le habría contado a su vez a su padre, quien llamó a la Policía.

El resultado de la autopsia

El resultado de la autopsia del bebé de Dayana Gorosito no se hizo esperar, el mismo determinó que “la pequeña nació viva, respiró unos instantes y fue guardada dentro de la mochila, donde finalmente murió de frío”.

El dato: No se descarta que la criatura haya fallecido por falta de oxígeno.

En detalle: La Voz también informó que “de acuerdo a fuentes de la causa, la autopsia ratificó que la criatura nació viva, por lo que se terminó por descartar la tesis de un aborto”.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: