En el Nacional de Filosofía

Santiago Vacca Narvaja, alumno del IENM, superó primero la instancia regional, y luego la competencia provincial en la ciudad de Villa María.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

Entre los días del 11 y 15 de noviembre se realizaron las olimpiadas de filosofía en Orcomoye, provincia de Tucumán organizadas por la Universidad Nacional de esa provincia donde alumnos representantes de todo el país participaron en la instancia a nivel nacional.

Para acceder a esta olimpiada Santiago Vacca Narvaja, alumno del IENM, superó primero  la instancia regional, y luego la competencia provincial en la ciudad de Villa María. Allí Santiago, de 5to año B, obtuvo el primer puesto y junto a otro alumno de una escuela del interior viajaron representando a Córdoba.

También lo hizo en compañía de su profesora Graciela Verónica Taborda, quien lo capacito y condujo en esta trayectoria.

Al respecto la profesora Graciela, señaló “Nuestra escuela es la tercera vez que gana a nivel provincial y viaja a para competir a nivel nacional. Llegar hasta ahí es algo bastante importante”

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: