Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Jóvenes que piensan en el futuro

El pasado viernes 9 de octubre, el Instituto Milenio de Villa Allende (IMVA) realizó la primera “Jornada de Puertas Abiertas” donde varias instituciones universitarias y terciarias expusieron sus ofertas académicas.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

El Instituto Milenio de Villa Allende (IMVA) realizó con éxito la primera Feria de Carreras “Jornadas de Puertas Abiertas”, la cual reunió a un importante número de asistentes entre estudiantes y profesionales.

Como parte de las actividades, los asistentes recorrieron los stands de las facultades, con el fin de conocer más sobre las carreras, obtener asesoría y resolver sus dudas e inquietudes.

La feria fue organizada por el Centro de Estudiantes y con el acompañamiento de los profesores Luis Monserrat y Jésica Vega. A su vez, estuvo destinada a todos los jóvenes y adultos de la región que quisieron interiorizarse sobre la propuesta académica en nivel superior universitario y no  universitario, oficios e idiomas, ya sea para iniciar el recorrido profesional como para capacitarse o especializarse. También contó con la presencia de alumnos 5º y 6º año de escuelas invitadas.

Además, con el objetivo de que los futuros universitarios vivan una verdadera experiencia universitaria, un grupo de representantes de distintas Universidades y Terciarios de la zona, ex alumnos y padres que se encuentran estudiando y culminaron las distintas carreras, les brindaron charlas vocacionales donde contaron sus testimonios y compartieron sus experiencias.

A través de este tipo de actividades, la Fundación Josefina Valli de Risso continúa acercando propuestas profesionales a los más jóvenes y reafirma su sólido compromiso con el desarrollo de la región.

Galeria de fotos: 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: