El día Miércoles 16 del corriente mes, se
dio por finalizada la estudiantina deportiva la cual se realiza hace
muchos años y en la que participan todos los colegios de la ciudad de Unquillo. En esta ocasión al igual que el año pasado no hay un equipo campeón solo un reconocimiento con el fin de promover el deporte pero sin producir bajo ningún concepto la violencia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


dio por finalizada la estudiantina deportiva la cual se realiza hace
MÁS NOTICIAS
Instituto Educativo Nuevo Milenio: 25 años construyendo
La historia continúa
Quienes enseñan, quienes dejan huella
Proyectando el futuro: El Nivel Secundario en la actualidad
Historias que nacen en el aula y crecen en el mundo
El desafío de sostener lo construido
25 años diseñando otra manera de educar
25 años Instituto Educativo Nuevo Milenio: Los primeros pasos de un sueño colectivo
Periódico El milenio Edición Especial: IENM, 25 años juntos