Luis Rodriguez se baja de la candidatura a Intendente de Unquillo

11181395_1063175913692564_4411361964272586639_n

Así lo expresó la agrupación politica a través del siguiente comunicado:

A 48 horas del cierre de listas de la posible Alianza “Cambiemos” (PRO – Frente Cívico), la Junta Promotora Unquillo del “PRO – Propuesta Republicana” informa a la comunidad que ha dispuesto declinar la precandidatura a Intendente Municipal del Señor Luis Alberto RODRIGUEZ, en virtud de acuerdos de alcance provincial y nacional con el Frente Cívico y Social.

“Comprendemos la conveniencia y oportunidad de esos convenios en función de objetivos de mayor jerarquía, pero nos abstenemos de acompañar a un gobierno que lleva doce años de gestión, es objeto de fuertes cuestionamientos de la ciudadanía y su continuidad resulta contradictoria con la propuesta de Cambio que representa el PRO”.

“‘Cambiemos’ significa exactamente lo opuesto a ‘continuidad’ y aspirábamos a competir con candidatos propios o bien en alianza con otras fuerzas partidarias locales, opciones que -en virtud de esos arreglos- fueron desestimados por los niveles jerárquicos del Partido”.

“El acuerdo con el FCS es de plena legalidad en cuanto a la disposición del sello partidario pero carece de legitimación por artificial, contrahecho y alejado de la voluntad mayoritaria de nuestros referentes”.

“Las múltiples muestras de comprensión recibidas nos llevan a redoblar el compromiso con nuestros vecinos, a quienes en virtud del objetivo mayor, les pedimos que nos acompañen con su voto a Mauricio Macri, futuro Presidente de la Nación”.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: