La “B” en Villa Allende

El plantel de Belgrano comenzó a entrenar en las instalaciones del Golf Club de Villa Allende donde se realizó parte de la mini-pretemporada de invierno.

 Los jugadores rotaran el entrenamiento entre Villa Allende y el predio de Villa Esquiú.
Los jugadores rotaran el entrenamiento entre Villa Allende y el predio de Villa Esquiú.

Redacción El Milenio 

Parte de la pretemporada del club mejor posicionado de la provincia de Córdoba se desarrolla en las Sierras Chicas, más precisamente en el Golf Club de la ciudad de Villa Allende.

Luego de terminados los ejercicios físicos, el plantel del Celeste se reunió junto a los miembros del Golf en el “Salón de la fama”. Allí compartieron un desayuno y se hizo entrega de camisetas autografiadas por todos los jugadores del Pirata. El encargado fue el capitán Guillermo Farré, quien en nombre de todo el Club Atlético Belgrano, dio las gracias “por haberle permitido hacer uso de las instalaciones para la puesta a punto del equipo”.

Incorporación.

La noticia del arribo al cordón serrano vino acompañada de la flamante incorporación a la “B” del jugador Luciano Becchio, quien ya se sumó las prácticas.

Con respecto a esto, el delantero argentino llegó a Córdoba en las últimas horas, proveniente del Norwich City de Inglaterra, y también se entrenó el pasado sábado 20 con el plantel de Belgrano de cara a la segunda parte de la temporada, en la que buscarán seguir cerca de la punta en el Campeonato de Primera División, además de participar en la Copa Sudamericana.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: