La Casa de la Cultura de Villa Allende será sede de un Taller de Verano de Danzas Folklóricas destinado a niñas y niños de entre 6 y 12 años, con una propuesta pensada para aprender y disfrutar en un entorno lúdico y creativo.
La actividad se realizará este viernes 6 de febrero, de 19:00 a 20:30, en el espacio ubicado en Figueroa Alcorta 426. A través de juegos y dinámicas participativas, los y las participantes explorarán distintas danzas folklóricas, incorporando de manera divertida los patrones básicos de cada ritmo y vinculando el movimiento con la música, el espacio y la cultura. El taller busca fortalecer la identidad, el sentido de comunidad y el vínculo con las raíces culturales desde una experiencia corporal y expresiva.
La propuesta es organizada por el Instituto de Formación Artística Munay Danza, a cargo de Victoria Arce, junto a la Dirección de Cultura de Villa Allende. Para más información o consultas, se puede contactar vía mensaje directo a @ifa.munaydanza o por WhatsApp al 351 787 4871.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Unquillo: Nicolás Rubinstein presenta su nuevo disco “Antigal”
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53