Photo by Sora Shimazaki on Pexels.com
- Por: Martina Reinaldi (IENM).
El próximo miércoles 30 de julio se realizará una charla sobre cómo evitar estafas telefónicas y virtuales. La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Hogar de Día Casa del Árbol, ubicado en calle Río de Janeiro 721 de la ciudad de Villa Allende.
Según informó la Secretaría de Familia y Fortalecimiento Comunitario, este tipo de encuentros busca brindar herramientas a los adultos mayores para prevenir fraudes digitales, teniendo en cuenta el aumento de los ciberdelitos en los últimos años, especialmente en casos vinculados a PAMI y ANSES.
Cabe destacar que la charla estará a cargo de Francisco Muzzio y forma parte de una iniciativa coordinada por el Área del Adulto Mayor.
Finalmente, quienes deseen participar pueden acercarse directamente al Hogar de Día para más información o comunicarse con la Secretaría de Familia. La entrada es libre y gratuita.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad