Photo by Photo By: Kaboompics.com on Pexels.com
Martina Morales (IMVA)
El día 16 de mayo dará comienzo el espacio grupal para referentes afectivos de adolescentes. Estos encuentros se realizarán los viernes cada 15 días, de 9 a 11 horas, en el Centro de Jubilados de Salsipuedes, ubicado en la calle Santa Rosa 355. Estarán coordinados por la psicóloga Andrea Altamira y la trabajadora social Analia Domínguez.
La Municipalidad de Salsipuedes invita a participar de esta experiencia a los padres, madres, familiares o referentes de algún adolescente que acompañe su proceso vital, para que en este primer encuentro puedan reflexionar sobre las adolescencias actuales.
Cabe destacar que estas charlas pueden servir como un espacio para compartir experiencias, obtener apoyo y reflexionar entre todos sobre los desafíos de la adolescencia.
Finalmente, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/PnOt2i
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato