Juliana Bulich (IMVA)
El pasado sábado 29 de marzo se llevó a cabo en Villa Allende una charla con adultos mayores sobre la forma de vivir y transitar la vejez. Se hizo especial hincapié en realizar escuchas sobre cómo piensa cada uno de los adultos de la ciudad.
Según informa la Municipalidad de Villa Allende, el encuentro tuvo como objetivo “contribuir y lograr una sociedad que promueva espacios de inclusión a las personas mayores en nuestra ciudad”. El mismo se realizó en el SUM del Polideportivo de la ciudad ante un gran público presente.
Cabe destacar que la charla estuvo encabezada por la coordinadora Sol Rodríguez Maiztegui, comunicadora social, gerontóloga y creadora de El Club de la Porota.
Finalmente, si bien todavía no hay fecha establecida, habrá un reencuentro para fortalecer vínculos y generar más espacios de contención y acompañamiento.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos