Todos los miércoles de enero estará desarrollándose el torneo de verano del Club de Ajedrez en la librería Chavascate. Del 8 al 19 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en Av. Belgrano 251 de la localidad de Agua de Oro.
Según informaron desde la organización, se mantendrá el sistema suizo de cinco rondas de 15+10, el total de fechas es de 11 con tres descartes y comienza en el horario establecido de forma puntual.
Cabe destacar que el bono por fecha para participar es de $3500. Para más información sobre el torneo se podrán comunicar al número 351 3320920.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Mendiolaza: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad