Por: Violeta Villabona (IENM).
El pasado sábado 10 de agosto en Agua de Oro, la policía de Córdoba expropió a un conductor de 23 años una motocicleta que estaba siendo buscada previamente.
Según informó la policía, durante un patrullaje preventivo en Barrio Centro, se le realizó un control a una motocicleta Honda CG Titan que, al chequear la información mediante Sistemas Policiales, tenía pedido de secuestro.

Finalmente, las autoridades confiscaron el vehículo y lo trasladaron quedando a disposición del Magistrado Interviniente.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Mendiolaza: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad