Photo by Pixabay on Pexels.com
Estas vacaciones de invierno, la Cooperativa Telefónica Salsipuedes se prepara para recibir a los aficionados del Cubo Rubik en un evento que promete diversión, competencia y grandes premios.
El segundo encuentro de Cubo Rubik se llevará a cabo el viernes 19 de julio a las 17:00 horas en el Complejo Cultural Ancón, ubicado en Av. Belgrano 345.
Cabe destacar que este encuentro es organizado en colaboración con Polirubro Casi Todo e invita a los entusiastas del famoso rompecabezas a participar en una jornada única donde se buscará encontrar al «Campeón de Rubik de Salsipuedes».
Habrá sorteos para todos los presentes, y aquellos que se animen podrán competir por el título.
La inscripción es sencilla y puede realizarse a través del número 3543 689121. Se recomienda a los participantes no olvidar traer su propio Cubo Rubik.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua