Este sábado 13 de julio, a las 19:30 horas, la Biblioteca Popular Sarmiento invita a pasar estas vacaciones de invierno de la mejor manera con una puesta en escena increíble: «Cuna de papel», un biodrama para bibliotecas que promete transportar al público a un mundo de libros y recuerdos.
Según explican desde la Biblioteca Popular, «Cuna de papel» narra la historia de una niña que nace entre libros, acunada por el olor a tinta y cartón.
Su universo está compuesto por estanterías inmensas y una familia que se comunica a través de citas bibliográficas.
Sin embargo, este sólido y literario mundo comienza a mostrar sus grietas a medida que ella crece, se mueve, corre y canta, rompiendo el silencio de su crisálida de papel.
La obra es una búsqueda de la ficción a través de la vida, una producción que juega con la realidad y la fantasía en el contexto de una biblioteca.
Se trata de una propuesta e interpretación de Malena De Vita con la producción de Teatro Cheje.
Está pensada para jóvenes y adultos y tiene una duración de 60 minutos. La entrada es a la gorra.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad